¡Conoce las novedades de TP-Link en MWC2018!

¡Muy buenas chicos! Ya ha pasado el MWC 2018 y, con más tranquilidad, ya podemos escribir para contar todas las novedades más relevantes de la feria internacional de telefonía y dispositivos móviles celebrada en Barcelona.

Hoy toca contar las novedades de TP-Link, a los cuales debemos dar las gracias por darnos la posibilidad de asistir a este gran evento para conocer todas las novedades del sector.

Durante esta edición del Mobile World Congress predominaba la integración del Asistente de Google en el hogar conectado para hacer de nuestra vida algo más cómodo, y TP-Link no se ha quedado atrás en este aspecto. Una chica muy maja llamada Julia nos estuvo mostrando como todos los dispositivos inteligentes de la firma se conectaban con el Asistente de Google mediante nuestro teléfono móvil y podíamos controlarlo con Google Home. Un ejemplo de esto es, por ejemplo, la posibilidad de encender y apagar bombillas inteligentes conectadas a la red del hogar y acopladas a una lámpara tradicional; o reproducir cierto vídeo en YouTube mediante el Chromecast e, incluso, encender y apagar un ventilador conectado a un Smart Plug mediante sencillos comandos de voz.

Otra cosa bastante importante presente en el stand de la marca eran sus dos nuevos terminales, los Neffos C7 y Neffos N1. El primero es un terminal destinado a la gama de entrada de Android gracias a su pantalla HD de 5,5 pulgadas, su procesador Mediatek a 1,5GHz acompañado por 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM y a sus cámaras de 13 y 8 megapíxeles para la delantera y la trasera respectivamente. Todo esto en conjunto con una batería de 3060 mAh, Android 7.0, un lector de huellas dactilares y un precio que ronda los 160€ lo hacen ideal para aquellas personas que busquen un terminal decente sin gastarse mucho dinero.

A diferencia de este, el TP-Link Neffos N1 es un terminal de gama media-alta cuyo diseño recuerda muchísimo al del Huawei P10. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD con la que podremos disfrutar de todo tipo de contenido con gran calidad. En sus entrañas podremos encontrar un procesador Helio P25 a 2,6GHz acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que, junto a su sistema de doble cámara de 12 megapíxeles, su batería de 3260 mAh con carga rápida y un lector de huellas dactilares lo hacen un magnífico terminal a un precio de 399€.

¿Qué te han parecido las novedades de TP-Link en este MWC2018?

Kiko Hernández Pons

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Usuario de iOS, entusiasta de la fotografía y amante de la música electrónica. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *