Redacta con nosotros

TechnoSpace nació como un proyecto ideado por tres chicos, dos barceloneses y un sevillano, a finales de junio de 2017 y tiene como propósito crecer hasta convertirse en un medio de gran calibre pero, para eso necesitamos tu ayuda.

Hay libertad total para elegir tema sobre el que escribir pero, a veces, esta libertad disminuye durante las ferias importantes como el Mobile World Congress de Barcelona, IFA de Berlín y CES de Las Vegas, etc. Además de si llegan notas de prensa urgentes por parte de las marcas, que deberán de ser escritas aunque no nos agrade el tema o dispositivo.

No importa la edad ni el lugar en el que vivas, simplemente buscamos personas que sepan escribir bien, se sientan atraídas a este mundillo y cumplan los siguientes requisitos:

  • Poseer disposición y disponibilidad para escribir al menos 2 artículos semanales.
  • Escribir con un lenguaje claro y buena ortografía.
  • Tener conocimiento acerca de la tecnología y electrónica de consumo.
  • Ser responsable, educado y participativo en los temas tratados por el equipo y fiel al grupo.

Si cumples los requisitos y estás dispuesto trabajar con nosotros, escríbenos a través del formulario de contacto que hay aquí abajo o envía un correo a redacción@technospace.es con el asunto “¡Quiero ser redactor!”. Cabe destacar que en el mensaje o correo debes presentarte, describirte, explicar si tienes o no experiencia de redacción y expresar qué crees que aportas al equipo de TechnoSpace.

¡Esperamos con ansia vuestras solicitudes!