Razer Lancehead, análisis tras un mes de uso

¡Buenas chicos y chicas! Volvemos a la carga y lo hacemos de la mejor manera, con un análisis, concretamente el análisis del Razer Lancehead.

Diseño

Razer Lancehead

Este Razer Lancehead ha sido pensado y diseñado para todo tipo de jugadores, y por ello cuenta con un diseño ambidiestro.  Éste diseño ha sido plasmado sobre distintos materiales entre los cuales prima el plástico aunque también vemos algunas partes fabricadas en goma en ambos laterales para mejorar el grip.

En resumidas cuentas nos encontramos frente a un mouse de atractivo diseño y robusta construcción, que se adapta a todos los tipos de jugadores y a todos los tipos de agarre. Eso es debido a sus dimensiones de 117 x 71 x 38 mm que resultan muy cómodas hasta para manos pequeñas.

Por último cabe destacar que como la mayoría de los periféricos de Razer cuenta con la retroiluminación Chroma RGB que nos permite una configuración de hasta 16, 8 millones de colores y que podremos sincronizar con otros dispositivos de la marca mediante la tecnología Razer Sync.

Rendimiento y funcionalidades

Razer Lancehead

En el interior del Lancehead nos encontramos con un sensor láser de 16000 DPI capaz de registrar movimientos de 210 pulgadas y soportar aceleraciones de 50 G. Por otro lado en su chasis alberga 9 botones programables mediante el software Razer Synapse además de los switches mecánicos Omron modificados exclusivamente para Razer.

Ahora que ya os he comentado todas sus especificaciones voy a comentaros que tal ha sido mi experiencia. Y es que realmente este ratón me ha fascinado, cuenta con unos botones muy suaves y bien situados ya que es muy fácil alcanzarlos de una manera cómoda y muy difícil de clicarlos por error mientras jugamos.

Por otro lado buen grip y buenas sensaciones a la mano, debido en parte a su peso de solo 111 gramos,

Conectividad

Razer Lancehead

La conexión con el ordenador se realiza mediante un receptor USB de 2,4 GHz que utiliza la tecnología ATF y que realmente en base a mi experiencia proporciona una conectividad espectacular, sin retrasos ni caídas de conexión.

Autonomía

Nos adentramos en un apartado que me ha dejado con un mal sabor de boca y es que durante el periodo de uso he notado que las horas de uso que nos brinda con la iluminación encendida es muy poca, es por ello que acabé decidiendo prescindir de la iluminación ya que siempre acababa jugando con el cable conectado porque me olvidaba de cargarlo.

Conclusión y precio del Razer Lancehead

Razer Lancehead

Nos encontramos frente a un buen producto, que ofrece unas muy buenas prestaciones y en general una buena experiencia de uso pero a un precio algo elevado. Personalmente en base al precio y mi mala experiencia con la autonomía de este ratón os recomendaría que comprarais la versión cableada de éste que ofrece las misma prestaciones a casi la mitad de precio. La única diferencia la encontramos en el sensor que queda sustituido por un óptico el cual algunas personas defienden que ofrece un mejor rendimiento que los láser.

Si finalmente os decidís por comprar el Lancehead en su versión inalámbrica lo podéis encontrar en la web oficial de Razer o en los principales retailers del país por un precio aproximado de 140 euros, en cambio si optáis por la cableada lo encontrareis por unos 80 euros.

Razer Lancehead

140
Razer Lancehead
8.2

Diseño

10/10

    Ergonomia

    10/10

      Rendimiento

      8/10

        Autonomía

        6/10

          Precio

          7/10

            Pros

            • Diseño ambidietro
            • Ergonomia
            • Switches

            Cons

            • Autonomía
            • Precio

            Aitor Alonso Rodríguez

            Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *