Razer es ahora sponsor de Team Queso, el primer equipo profesional de Esports en plataformas móviles.

¡Bienvenidos a un nuevo post de TechnoSpace! Hoy toca hablar sobre Razer, y su reciente anuncio de que ahora será sponsor de Team Queso, el primer equipo profesional de jugadores de Esports en plataformas móviles.

Así es, durante dos años, la firma dedicada a productos para gamers patrocinará al equipo, utilizando este el terminal Razer Phone en los torneos durante los dos años que  dura el contrato que han firmado. Además del magnífico terminal con pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM y procesador Qualcomm; también utilizarán diversos periféricos de Razer como pueden ser ratones, teclados, auriculares y alfombrillas. Todo esto con el fin de que tengan una de las experiencias más fluidas y cómodas posibles a la hora de jugar.

Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports. El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.” Declaró Min-Liang Tan, CEO y co-fundador de Razer.

Entre los títulos a los que juega el equipo podemos encontrar Arena of Valor, donde son uno de los equipos más fuertes; VainGlory, HearthStone y ClashRoyale, juego con el cual obtuvieron el título de ganadores de las ESWC Clan Wars en París.

Alvaro G. Buitrago (Alvaro845), CEO de Team Queso afirmó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso. Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para fomentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.”

Sin duda alguna, el Razer Phone será un gran aliado del equipo a la hora de jugar en los grandes torneos.

¿Qué te parece la alianza de Razer y Team Queso?

Kiko Hernández Pons

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Usuario de iOS, entusiasta de la fotografía y amante de la música electrónica. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *