¿Quiénes somos?

TechnoSpace.es es un medio de comunicación 100% juvenil sobre tecnología y electrónica de consumo, ya sean smartphones, wereables, tablets, cámaras, etc. Desde TechnoSpace buscamos ofrecer información clara, simple y precisa; de modo que cualquier persona ajena a este mundo pueda comprender perfectamente qué es y para qué sirve el dispositivo sobre el que hemos escrito en cada artículo publicado en la web.

Esto comenzó como un proyecto ideado por tres chicos, dos barceloneses y un sevillano, que querían transmitir al mundo su pasión por los dispositivos electrónicos. Tras mucha preparación, el proyecto fue llevado a cabo a finales de junio de 2017. El equipo de dirección de TechnoSpace está formado por Aitor Alonso Rodríguez, Kiko Hernández Pons y Sofía Pacheco; los dos primeros co-fundadores del medio de comunicación pero con tareas repartidas. Aitor está encargado del departamento de comunicación, mientras que Kiko se encarga de la jefatura de redacción y Sofía de las redes sociales.

TechnoSpace cuenta con su propio canal en YouTube, donde se suben vídeos sobre los diversos gadgets del mercado. Asimismo, también posee cuentas en Instagram y Twitter y una página en FaceBook. Los posts publicados en la web serán compartidos tanto en Twitter como en la página de FaceBook.

¡Esperemos que disfrutéis de los posts de la web tanto como nosotros lo hacemos al escribirlos!