Primeras impresiones Huawei P20 Pro

3 cámaras, algo nunca visto en la telefonía móvil. Huawei ha querido dar un paso adelante en cuanto a innovación para poder hacerse destacar dentro del mundillo de la gama alta. Por eso en Technospace, te traemos las primeras impresiones del que puede ser el terminal con mejor cámara del año.

Antes de comenzar, queremos agradecer a todo el equipo de la marca y a su equipo de comunicación que ha hecho realidad nuestra asistencia al evento, ya que sin ellos no podríamos traeros nuestras primeras impresiones y posterior análisis de este increíble terminal.

Diseño

Bonito por donde lo mires. Nada mas coger el dispositivo te das cuenta de su calidad de fabricación y materiales, además del mimo que ha puesto Huawei en que sea un teléfono para dejar con la boca abierta. La gran paleta de colores le da aún más personalidad, en nuestro caso tenemos el acabado en color Azul.

Bordes y laterales de metal, trasera de cristal curvado, parte frontal todo pantalla de las de verdad, botón físico con lector de huellas.. estas son unas de las principales características remarcables, que resumiendo, lo tiene todo.

 

 

Rendimiento

A priori, el rendimiento es espectacular. El último Kirin 970 y su NPU hacen que el terminal vaya realmente fluido y no tengamos ni un solo tirón ni lag. Los 6GB de RAM hacen redondo el conjunto ayudado de la magnífica gestión de memoria que hace Android 8.1, que en este teléfono viene instalado de serie.

Aún no hemos probado juegos ni aplicaciones exigentes, por lo que en la review, tendréis todo mucho más detallado y explicado, junto con sus respectivas pruebas.

Cámaras

El punto por excelencia del terminal. Su apartado más llamativo y quizás uno de los motivos de peso que harán a más de uno decidirse por este móvil, su fantástica triple cámara firmada por Leica.

Gracias a que fuimos a París, hemos podido hacer maravillosas fotos durante la noche para comprobar las cámaras, por lo que os dejamos un adelanto de todo el potencial que tiene este dispositivo.

Por lo poco que hemos podido probar, sin temor a equivocarnos, nos da la sensación de que estamos delante de uno de los mejores móviles de este año. Tendremos que esperar a la review en profundidad para ver si nuestras primeras impresiones, contrastan con las finales, por lo que estar atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *