Wiko View 2 y 2 Pro, las novedades de Wiko en el MWC18

Wiko como siempre no podía pasar el MWC sin presentar nuevos modelos para su catálogo de smartphones, y esta vez ha venido pisando fuerte. Wiko View 2 y 2 Pro, unos terminales muy bonitos, bastante completos y muy asequibles.

Características Wiko View 2Wiko

Como estaréis observando en la imagen, un diseño que nos recuerda mucho al del Essential Phone, aunque es indiscutible que estos nuevos terminales cuentan con un diseño muy atractivo y bonito. Vemos una pantalla que deja muy pocos marcos, entre los cuales destaca el notch, más conocido como ceja, donde reside la cámara frontal.

Formato 19:9 para está pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1440 x 720 pixeles, más conocida como HD +. Esta, esconde debajo el corazón encargado de mover todo, concretamente un chipset Qualcomm Snapdragon de la serie 400, el 435 que llega acompañado de 3 GB de RAM y 32 de ROM ampliables eso si, como siempre mediante tarjetas MicroSD.

En el software nos encontramos como no, con la última versión de Android, la 8.0 Oreo. Por otra parte la interfaz no es Android Puro pero Wiko apenas ha metido mano en este apartado, dejando que la experiencia de usuario sea prácticamente la que tenemos con Android Stock, algo que se agradece, y aún más si tenemos en cuenta el historial de interfaces de la marca, que la verdad, no ofrecían una muy buena experiencia.

En cuanto al apartado fotográfico el Wiko View 2 cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 13, que a pesar del poco tiempo que pudimos probarlas parecían dar resultados bastante buenos teniendo en cuenta la gama en la que nos movemos.

Por último, cabe destacar su 3000 mAh de batería con carga rápida, su lector de huellas dactilar, el desbloqueo facial y el chip NFC además de su precio de tan solo 199 euros.

Características del Wiko View 2 ProWiko

El terminal más tope de gama no es más que un View 2 pero potenciado en algunos aspectos, mismo diseño y misma pantalla, aunque los cambios si se aprecian en el interior. Chipset Snapdragon 450 y 4 GB de RAM es la diferencia principal que observamos, además de un aumento en la memoria interna de hasta los 64 GB ampliables también.

Por otro lado el apartado fotográfico también se ve mejorado sustancialmente, sobretodo en la trasera, que pasa de ser un sensor a ser un conjunto de 2 sensores de 16 megapixeles con f/1,75 y otro de 8 con gran angular de 120º. En la frontal también hayamos diferencias ya que ahora contamos con 16 megapixeles.

Por último, como es obvio, su precio también ha sido aumentado, siendo ahora este de 299 euros.

Si quieres seguir todas las novedades del MWC18 quédate aquí, en TechnoSpace.

Y a vosotros ¿qué os parecen estos Wiko?

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en Twitter o Facebook mencionando a nuestra cuenta y página respectivamente. Si quieres tuitearlo de forma rápida y sencilla haz clic abajo donde pone “Clic para tuitear”.

Gran diseño el de los @WikoES por un ajustado precio Clic para tuitear

 

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *