LG V30 precio, características y disponibilidad

LG acaba de presentar en el IFA de Berlin el nuevo LG V30 que viene a combatir contra todos sus rivales de gama alta y que sin duda podría ser el teléfono del año. La linea LG V no ha tenido una gran aceptación, el LG V20 ni tan solo llegó a España por lo que poca gente puedo probar el terminal, así que va a ser difícil compararlo con su generación anterior.

LG V

Si empezamos por el diseño rápidamente nos llama la atención su enorme pantalla de 6 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal y que se asemeja mucho al Samsung S8, la pantalla está recubierta de Gorilla Glass 5 tanto en el frontal como en la parte trasera del dispositivo para protegerlo de arañazos. Además nos ofrece una construcción conocida como H-Beam que usa un marco metálico casi indistinguible en los bordes del telefono. Contamos con un grosor de solo 7.3 mm y un peso de 158 gramos.

 

LG V30Pasando a sus características estamos delante de un dispositivo muy potente, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM. Su memoria interna puede ser tanto de 64 o 128 GB dependiendo de la versión que escojamos y ambas ampliables con tarjeta SD hasta 2 TB. También no podría faltar la resistencia al agua y polvo, concretamente IP68.

Llegamos a la batería apartado más que importante, tenemos 3300 mAh, que por el momento se antojan suficientes, también cuenta con Quick Charge 3.0 que nos permitirá cargar la mitad del teléfono en solo 30 min, una auténtica barbaridad.

PANTALLA P-OLED

Ahora vamos a prestarle mas atención a su increíble pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución 2k, lo más interesante es un tecnología es que es de las primeras veces que vemos en un terminal una pantalla OLED, que se asemeja bastante a las pantallas AMOLED de Samsung. Desaparece la doble pantalla que no llego a gustar pero a cambio añaden el modo Always-On.

El sonido también es un gran protagonista ya que lleva la tecnologia Quad DAC de 32 bit, para que podamos escuchar música en alta resolución.

CAMARA f/1.6

La doble cámara ya es un imprescindible en la gama alta de 2017 y este LG no podría ser menos. La cámara principal de de 16 MP y la otra es de 13 MP con gran angular como ya era el LG G6, lo mas interesante es que la apertura focal ahora es de f/1.6, lo que nos daría un 25% más de luminosidad que con una f/1.8. También podremos mejorar el efecto de desenfoque de fondo o bokeh. Respecto a la cámara frontal  es de 5 MP, con angular de 90 grados y f/2.2.

LG V30

En definitiva se trata de un terminal que podría ser el teléfono del año sin muchas complicaciones y con unas innovaciones muy importantes.

Precio y disponibilidad de este LG V30

En cuanto a los colores disponibles, serán cuatro: negro Aurora, plata Cloud, azul Moroccan y Violeta Lavender. Y podremos comprar la versión normal llamada V30 que contará con 64 GB de almacenamiento o la denominada V30 + cuya diferencia será únicamente el almacenamiento que aumenta hasta los 128 GB. Y a partir del 21 de septiembre comenzará a estar disponible en los diferentes mercados como son Corea, Norteamérica, Asia, Europa, África y Oriente Medio siguiendo este orden.

¡No os podéis perder los posts que iremos subiendo del IFA de Berlín! Si queréis conocer más novedades echadle un ojo a estos otros posts.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en Twitter o Facebook mencionando a nuestra cuenta y página respectivamente. Si quieres tuitearlo de forma rápida y sencilla haz clic abajo donde pone “Clic para tuitear”.

Menudo teléfono el LG V30 @LGUS Clic para tuitear

TechnoSpace's Team

TechnoSpace es un medio de comunicación sobre tecnología y electrónica de consumo 100% juvenil creado en junio de 2017 por Aitor Alonso Rodríguez, Kiko Hernández Pons y Víctor Pérez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *