LG G7 ThinQ, calidad de audio e inteligencia artificial para todos

La firma coreana LG, tras el lanzamiento del V30S con la idea de llevar la inteligencia artificial a todo tipo de consumidor, ahora ha lanzado el LG G7 ThinQ, un terminal de gama alta con pantalla sin bordes que, sin duda alguna, pinta genial.

Lo que más destaca de este terminal nada más sostenerlo en la mano es su gigantesca pantalla de 6,1 pulgadas y resolución QHD+ en una relación de aspecto de 19.5:9 con notch, y es que parece que conforme pasa el tiempo los móviles se hacen más y más alargados. Además, presume de tener un marco inferior un 50% más pequeño que el del LG G6 y de un brillo de hasta 1000 bits para ver todo tipo de contenido a plena luz del día sin complicaciones.

Todo apunta a que el LG G7 es un terminal muy orientado a la consumición de contenido multimedia gracias a esa genial pantalla y a su Quad DAC Hi-Fi de 32 Bits, la tecnología DTS:X 3D que promete ofrecer un sonido 3D con hasta 7.1 canales al utilizar auriculares y sin altavoz boombox caracterizado por usar el espacio interior del terminal como una caja de resonancia para amplificar los graves, algo generalmente bastante limitado en casi todos los smartphones del mercado.

También cuenta con un sistema de doble cámara de 16 megapixeles en la parte trasera, una haciendo las veces de sensor gran angular con mínima distorsión en los bordes y la otra funcionando como una cámara de campo de visión estándar. En el frontal está presente una cámara de 8 megapíxeles destinada a los selfies. Además, estas cámaras cuentan con AI Cam, la tecnología de inteligencia artificial de LG aplicada a la fotografía que cuenta con 19 modos de captura y modo retrato, junto con la configuración Super Bright Camera, que obtiene imágenes hasta con cuatro veces más luminosidad gracias a procesamiento Poor software y la tecnología Pixel Binning.

En cuanto a la inteligencia artificial, es uno de los primeros terminales en incorporar Google Lens, que permitirá obtener información sobre lugares y diferentes productos a través de Google Assistant y Google Photos. Google Assistant y Lens podrán ser lanzados mediante la pulsación de un botón en uno de los laterales del terminal.

En el interior del LG G7 podremos encontrar el último SoC de Qualcomm, el SnapDragon 845 acompañado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento según la versión. Todo esto funcionando gracias a la batería de 3000 mAh y gestionado por Android 8.0 Oreo.

Precio y disponibilidad

Podrás hacerte con un LG G7 ThinQ a partir de la primera semana de junio a un precio de venta al público recomendado de 849 euros.

¿Qué te parece este nuevo terminal de LG?

Kiko Hernández Pons

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Usuario de iOS, entusiasta de la fotografía y amante de la música electrónica. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *