Asus presenta la renovación de la familia ZenFone

Como ya es habitual la firma taiwanesa Asus acaba de presentar en Roma la renovación de su familia ZenFone con unas características muy interesantes que os vamos a detallar a continuación.

La tan esperada familia se compone del: ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, han sacado la friolera de 6 nuevos terminales. Estos nuevos terminales vienen todos equipados de serie con doble cámara, una gran característica y más en el tiempo en el que estamos.

 Asus ZenFone 4 Pro

Se trata del flagship de la compañía, tenemos un diseño sobrio construido en aluminio y cristal acompañado de un lector de huellas en la parte frontal, respecto a sus interioridades contamos con un procesador Snapdragon 835 con tecnología Gigabit LTE y acompañado de 6 GB de RAM. Como característica estrella tenemos la doble cámara trasera con un sensor principal de 16 MP y con Zoom digital de 10 aumentos. Todavía no sabemos precio oficial ni disponibilidad.

 Asus ZenFone 4 Pro

 

 Asus ZenFone 4

Se trata de un terminal de diseño idéntico al Pro pero con algunas diferencias internas. Tenemos Snapdragon 630 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, respecto al apartado fotográfico encontramos doble cámara con un sensor principal de 12 MP. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y tecnología Super IPS. Disponible el 15 de octubre en negro y en blanco por 500 euros.

 Asus ZenFone 4

 Asus ZenFone 4 Selfie Pro

Se trata de un dispositivo pensado en los Selfies, tenemos un diseño en aluminio y un perfil bastante delgado. Este Zenfone equipa un procesador Snapdragon 625, 164 GB de almacenamiento interno y hasta 4 GB de RAM. Para el apartado fotográfico incorpora una doble cámara delantera con un sensor principal de 24 MP y con disponibilidad de grabar a 4K. Para poder disfrutar de estas imágenes el Zenfone Selfie Pro cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas. Ya disponible en rojo, oro y negro por 400 euros.

 

Asus ZenFone 4 Selfie Pro

 Asus Zenfone 4 Selfie

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas para disfrutar del contenido multimedia. Si hablamos del tema fotográfico cabe destacar que incorpora una doble cámara frontal de 20 MP y una lente secundaria con campo de visión de 120 grados. En sus interioridades tenemos un  Snapdragon 430 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Ya disponible en oro, negro y rosa a un precio de 300 euros.

Asus ZenFone 4 Selfie

 Asus Zenfone 4 Max 5,5

Una de las características más curiosas es su batería de 5000 mAh con carga inversa para alimentar otros dispositivos. En la parte frontal ASUS ha decidido instalar una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD. En su interior, bajo la pantalla, habita el Snapdragon 430, hasta 3 GB de RAM y 32 de ROM . Doble cámara trasera de 13 y 5 MP. Ya disponible en negro, dorado y rosa por 280 euros.

Asus ZenFone 4 Max 5,5

 Asus Zenfone 4 Max 5.2

Batería de de 4100 mAh, también con funcionalidad de cargador. Contamos con la misma cámara que el de 5,5. Pantalla con las mismas características que el Max de 5,5 pulgadas pero en este caso vemos que el tamaño se reduce hasta las 5,2. Bajo ella encontramos el Snapdragon 425, hasta 3 GB de RAM y 64 de ROM. Ya disponible en negro, dorado y rosa por 200 euros.

Asus ZenFone 4 Max 5,2Son terminales muy completos para sus gamas en las que se sitúan, además, al haber sacado versiones tan diferentes pueden cubrir el abanico de necesidades de muchos usuarios, una gran apuesta por Asus.


Sigue leyendo: Asus presenta su nuevo router de alto rendimiento


¿Que te parece la familia ZenFone 4?

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en TwitterFacebook mencionando a nuestra cuenta . Si quieres tuitearlo de forma rápida y sencilla haz clic abajo donde pone “Clic para tuitear”.

Vaya personalidad que tiene la nueva familia ZenFone 4 @ASUS Clic para tuitear

TechnoSpace's Team

TechnoSpace es un medio de comunicación sobre tecnología y electrónica de consumo 100% juvenil creado en junio de 2017 por Aitor Alonso Rodríguez, Kiko Hernández Pons y Víctor Pérez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *