Artwizz USB-C Dock, análisis tras un mes de uso

Muy buenas chicos, hace ya tiempo que teníamos muchas ganas de disponer de un dock USB Type-C de calidad, y gracias a Artwizz lo hemos conseguido. Tras ya un largo periodo de tiempo usándolos os presento el Artwizz USB-C Dock para contaros sus puntos positivos y negativos.

Seguro que hay mucha gente que cree que este tipo de estaciones de carga no son necesarias, pero creedme que son realmente útiles, sobretodo para colocarlas en nuestra zona de trabajo.

Artwizz USB-C Dock

Este Dock de Artwizz esta fabricado en aluminio el cual le aporta una buena robustez y un buen tacto, además su diseño minimalista lo convierte en un gadget muy atractivo a la vista.

Cuenta con unas dimensiones muy comprimidas, concretamente su tamaño es de 5,6 x 5,6 x 1,3 cm. Como os comentaba el diseño es muy sobrio, tanto que tan solo contaremos con el puerto USB C donde colocar el smartphone para su carga y una entrada USB C en uno de los laterales para conectar el cable del cargador, además de unas patas de goma antideslizantes en la parte inferior.

El Artwizz USB-C Dock nos permite usar la carga rápida en nuestro teléfono, siempre y cuando utilicemos el cargador que viene con nuestro terminal.

Uno de los inconvenientes que le encuentro a este Dock es el hecho de que viene solo la base de carga, es decir, que nosotros seremos los que debemos de poner el cable y el cargador, cosa que por el precio que tiene hemos echado en falta.

Mi experiencia ha sido realmente positiva con este dock ya que es una manera fácil y cómoda de cargar mi dispositivo y a la vez tenerlo en una buena posición para echarle un ojo a la hora o a mis mensajes mientras trabajo en el ordenador. Además, gracias a este dock puedo tener un acceso rápido a una fuente de carga para mi smartphone sin estropear mi set up con un cable por medio.

Precio y disponibilidad de este Artwizz USB-C Dock

Podemos comprar lo por un precio aproximado de 50 euros en la pagina oficial de Artwizz.


Sigue leyendo: Fossil Q Explorist, análisis tras usarlo con Android e iOS


¿Te parecen útiles las bases de carga?

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en Twitter o Facebook mencionando a nuestra cuenta y página respectivamente. Si quieres tuitearlo de forma rápida y sencilla haz clic abajo donde pone “Clic para tuitear”.

Me encanta el Dock USB-C de Artwizz Clic para tuitear

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *