¡Apertura de una nueva tienda Xiaomi en Barcelona!

¡Muy buenas chicos! Tras la inauguración de dos tiendas Xiaomi solo era cuestión de tiempo que la tan conocida marca china abriera una tienda oficial en Barcelona para continuar con su expansión.

Xiaomi Barcelona

Y parece ser que Xiaomi ha empezado su asentamiento en España con tiendas en estas dos grandes ciudades como son Madrid y Barcelona, pero esto es solo el principio.

Ayer, día 24 de febrero fue la fecha elegida para la inauguración de este punto de venta situado en el centro comercial Gran Via 2 de l’ Hospitalet de Llobregat, y al cual nosotros pudimos asistir y ver qué productos nos encontrábamos además de ver al vicepresidente realizar el acto de inauguración.

Xiaomi Barcelona

Y es que a esta tienda no le faltaba de nada, ya que podemos encontrar desde móviles o scooters eléctricos hasta toallas de la marca. Como ya sabréis Xiaomi tiene una gran variedad de productos, y por ese motivo no todos se encuentran disponibles en la tienda, pero podemos observar que si están los más conocidos como podría ser todos sus últimos smartphones o por ejemplo la Mi band 2.

Algo que nos dio mucha pena es el hecho de no encontrar en la tienda los ordenadores portátiles conocidos como Mi Book, ya que ofrecen grandes especificaciones a un precio más que razonable, pero por ahora si estamos interesados en adquirirlos deberemos seguir haciéndolo mediante paginas como GearBest o Bangood.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Xiaomi, también aprovechó la inauguración para poner a la venta de manera oficial en España sus nuevos terminales de gama media, el Redmi 5 y 5 Plus que tienen una muy buena pinta y un físico que a mi personalmente me parece brutal.

Y por último, me gustaría destacar la zona de televisiones, y es que Xiaomi tiene en su tienda un grupo de televisiones Mi que saldrán a la venta en un futuro cercano.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en Twitter o Facebook mencionando a nuestra cuenta y página respectivamente. Si quieres tuitearlo de forma rápida y sencilla haz clic abajo donde pone “Clic para tuitear”.

Cuéntanos, ¿te gustaría que abrieran una tienda Xiaomi en tu ciudad?

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Un comentario sobre “¡Apertura de una nueva tienda Xiaomi en Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *