¡Nos vemos en el Mobile World Congress de Barcelona!

¡Muy buenas a todos! Es oficial, desde TechnoSpace nos gustaría comunicar que este año estaremos en Barcelona para cubrir el Mobile World Congress 2019 al completo. En concreto, asistiremos ambos fundadores del medio, Aitor Alonso y yo.

Aunque la feria tiene lugar del 25 al 28 de febrero, estaremos en Barcelona desde el 22 para asistir a los diversos eventos y ruedas de prensa del fin de semana previo y contároslo todo. Además, podréis disfrutar de gran variedad de contenido en esta edición del mayor evento sobre dispositivos móviles ya que, al igual que el año pasado, nos hemos aliado con los medios de comunicación Ontech Play y Winatecno y con sus correspondientes encargados, David Muñoz y Javier González.

Aunque Samsung ha descafeinado la feria con el anuncio de que presentará los Galaxy S10 el 20 de febrero, probablemente en San Francisco según rumores, seguramente sigan habiendo muchas más marcas que anuncien nuevos dispositivos, entre las que se encuentran Sony, Huawei, Xiaomi, LG y algunas más.

Esto es todo por hoy, me despido con el lema de la alianza Ontech Play – Winatecno – TechnoSpace:

Vive el MWC como nunca lo habías vivido, más vivo que nunca. Light your fire.

Kiko Hernández Pons

Periodista en TechnoSpace. Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Usuario de iOS, entusiasta de la fotografía y amante de la música electrónica y los gatos. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *