Dell presenta el nuevo y renovado XPS 13 en el CES junto al Latitude 7400 2-in-1

Estamos en plenas fechas del CES 2019 celebrado en Las Vegas, y Dell, el archiconocido fabricante de ordenadores y portátiles acaba de anunciar una serie de novedades. Hoy trataremos los nuevos portátiles ultrabooks, el XPS 13 y el Latitude 7400 2-in-1.

XPS 13

En primer lugar vamos a hablar del nuevo Dell XPS 13. Si echamos la vista atrás, ya analizamos el modelo anterior a este a finales de 2017 y nos encantó, y este sigue la misma línea que su predecesor, aunque con algunos cambios de diseño.

El mayor cambio es el color, ahora en un precioso blanco que o amas u odias. Personalmente, he de decir que amo este nuevo color, aunque pinta a que va a ser muy sucio y que se manchará o arañará con solo mirarlo. Además del color, por fin han cambiado la cámara de lugar, dejando el marco inferior de la pantalla para trasladarse al superior y evitar que la gente apreciara la maravillosidad de tu papada en las videoconferencias.

En cuanto al hardware, como es lógico, utilizará procesadores Intel Core de última generación con 8 o más GB de memoria RAM según la versión que elijamos.

Latitude 7400 2-in-1

Este nuevo portátil mantiene el récord de ordenador de 14 pulgadas 2-en-1 más pequeño del mundo, pero además es lo más inteligente que puede llegar a ser gracias a una serie de sensores de proximidad que detectarán cuando vas a comenzar a utilizarlo para que se encienda solo sin necesidad de que lo toques. Además, también detectará cuando te alejas para ponerse en reposo y ahorrar batería. ¿Qué mas se puede pedir?

Los smartphones con inteligencia artificial ya son populares, pero esta nueva tecnología pinta a que se irá implementando cada vez en más dispositivos hasta convertirse en un standard y cambiar la forma en la que usamos los ordenadores.

¿Qué te parecen estos dos nuevos dispositivos de Dell?

Kiko Hernández Pons

Periodista en TechnoSpace. Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Usuario de iOS, entusiasta de la fotografía y amante de la música electrónica y los gatos. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *