¿Cuán pequeño puede llegar a ser un smartwatch?

¿Recordáis aquellos tiempos en los que no existían los smartphones y en los que las marcas batallaban por ver quién era capaz de hacer el terminal más pequeño? Esto duró unos años y, finalmente, llegaron los smartphones; con ellos se le dio la vuelta a la tortilla y las diferentes firmas intentaban hacer terminales con pantallas cada vez más grandes. Esto ha sido y sigue siendo así hasta la fecha, aunque ahora la meta es lograr el mayor tamaño del panel en el cuerpo más pequeño con diseños sin marcos al estilo del Samsung Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi Mix y iPhone X entre otros. Pero… ¿Se puede aplicar esto a los wearables?

Skagen Signatur T-Bar

Skagen, firma propiedad de la la conocida marca de relojes inteligentes Fossil, ha lanzado al mercado un nuevo smartwatch con diseño híbrido que promete ser el más pequeño del mercado. Disponible en tres colores brillantes y con correas de malla de acero inoxidable con acabado rosado, el Skagen Signatur T-Bar quiere ser el mejor compañero y accesorio para las mujeres en el día a día.

El propósito de la marca es fusionar una estética sencilla y atemporal con las últimas novedades en tecnología vestible con la finalidad de hacer un dispositivo equilibrado en cuanto a relación forma-funcionalidad, y así aportar un reloj útil que no distraiga a los consumidores.

SKG1423189

Entre las funcionalidades que abarca el Signatur T-Bar encontramos el aviso de notificaciones como pueden ser llamadas, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos, pudiendo controlar qué aplicaciones enviarán notificaciones al smartwatch y cuales no; el ajuste automático de la hora, la cuantificación de actividad, ejercicio físico y sueño; además de hacer sonar el móvil, tomar una fotografía o reproducir tu música con tan solo pulsar un botón. Para llevar a cabo todas estas cosas en el día a día cuenta con una pila que promete hacer que nos despreocupemos de cargar el dispositivo, lo cual es un punto a favor a la vez que en contra, ya que cuando se gaste tendrás que ir a comprar otra en vez de enchufarlo como cualquier otro dispositivo electrónico.

Precio y disponibilidad

El Skagen Signatur T-Bar está a la venta desde el 25 de septiembre a un precio que ronda los 150€ en tiendas como El Corte Inglés.

¿Qué os parece el nuevo reloj de Skagen?

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo en Twitter o Facebook mencionando a nuestra cuenta y página respectivamente. Si quieres tuitearlo de forma rápida y sencilla haz clic abajo donde pone “Clic para tuitear”.

¡Mira qué chulo el nuevo Signatur T-Bar de Skagen! Clic para tuitear

Francisco Hernández Pons

Periodista en TechnoSpace. Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Usuario de iOS, entusiasta de la fotografía y amante de la música electrónica. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *